Páginas


sábado, 21 de mayo de 2016

Preguntas del Tarot


Algunos tarotistas utilizan en diferentes circunstancias diferentes clasificaciones para hablar del mismo sistema del tarot. Sólo depende de cómo el tarotista elige el momento para realizar la lectura de las cartas. La idea es establecer un sistema que dé respuestas a sus preguntas, sin alterar los significados que se conocen en el tarot. 


¿Estás buscando respuestas que no se obtiene fácilmente por medios convencionales? esta pregunta se hacen muchas de las personas que nos consultan como resolver sus problemas, para ello se establecen 3 aspectos básicos:



1. Puedes hacer una consulta generalizada, una simple descripción de lo que está pasando tu vida o bien de lo que va a ocurrir en el futuro. Esta se puede ajustar a una pregunta específica. En este caso, es preciso señalar con claridad y con la mayor precisión posible. Mientras más exacta es la pregunta, la respuesta será igual de exacta. Pruebe durante 5-10 segundos, liberar tu mente de cualquier pensamiento. Deje que la mente esté en silencio, así logrará una buena armonía.



2. Cuando se le preguntó Si o No, las cartas dicen lo que necesito saber. No es necesariamente el caso de que esto es lo que quería o esperaba oír.



3. El futuro se puede cambiar. Aprenderás que el destino no está lejano. En este caso, todos los pronósticos no pueden ser siempre de tu agrado, el tarot te mostrará siempre la verdad, incluso algunas veces te resultará algo doloroso pero no desagradable. Si la pregunta está orientada correctamente, las cartas te dirán por qué se producen estos sucesos o hechos que podrían ocurrir, por ello los tarotistas también te mostrarán la sugerencia de acción posibles y así prevenir las desavenencias.



Recuerde que estas utilizando un sistema ancestral de miles de años atrás, no tomes una decisión presurosa mantén la mente libre de perturbaciones y orienta tu pregunta. Todos los profesionales dedicados a este sector ofrecen su profesionalidad para encontrar las soluciones a todos tus problemas. El destino cobra fuerza cuando tu actitud muestra interés por los hechos próximos, construyendo el pasado estás edificando un futuro, pero siempre viviendo en el presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario