Páginas


miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Qué es el mal de ojo?


El mal de ojo, o también conocido en latinoamérica como “ojo seco” es el mal que sufren las personas víctimas de una envidia, malos pensamientos, odio o inclinaciones al mal de parte de otra persona.
Se dice del mal de ojo que es similar a una gripe o incluso a una anemia o decaimiento, y de ahí que sus síntomas casi siempre se confundan.
Pero no lo dude, si ha puesto remedio contra esos síntomas y no ha tenido éxito: podría estar siendo víctima de un mal de ojo!
¿Cómo saber si se tiene mal de ojo?
Primero identificando los posibles síntomas, y después mediante una prueba en la que debe intervenir un experto en ojo seco
¿Cómo salvarnos de ello?
Si el mal de ojo pudiera eliminarlo cualquiera, entonces nadie padecería mal de ojo, sería sólo una leyenda urbana, una historia antigua que sólo nos cuentan. Sin embargo, el mal de ojo, aunque no es difícil de erradicar, si que debe ser intervenido por alguien conocedor del ojo seco.
Seguramente conocerá casos de gente que ha acudido a curanderos para librarse de un mal de ojo, después de haber pasado por manos de muchos médicos sin ningún resultado positivo. Curiosamente, los casos de éxito tras la intervencion de un experto en mal de ojo son superiores, cuando el mal se ha identificado correctamente. Pocas son las personas que continúen manifestando malestar tras la intervención de un curandero, o experto en mal de ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario