Páginas


martes, 12 de enero de 2016

Adivinar con monedas


¿Quién no ha tirado alguna vez una moneda al aire para tomar una decisión a base de cara o cruz? Pero la mística de este arte adivinatoria no termina con este simple acto que responde por una dualidad, también se pueden arrojar varias monedas o utilizar sistemas que sirven para interpretar el mensaje oculto que guardan las monedas en su energía.
Las monedas a usar deben ser monedas especiales para este propósito y guardadas en un recipiente para no usarlas más que para este propósito. Da igual el color o valor que tengan, pero si son monedas extranjeras o antiguas mucho mejor ya que nos inspiran y
llaman la atención.
Primero hay que limpiar las monedas elegidas de todas las vibraciones. Existen muchísimos uno de los más elegidos y rápido es poner las monedas bajo el grifo de agua abierto durante 5 minutos y luego exponerlas a la luz de la luna durante 3 días.
Para iniciar el ritual de las preguntas a las monedas tienes que prepararte relajándote y dejando la mente en blanco, elige un momento en que nadie te pueda molestar o desconcentrar y permanecer en una habitación tranquila. La habitación debe ser preparada por lo menos con una superficie dura y plana para apoyar la tabla de consulta.
Es muy importante tener la pregunta clara. Muchas veces la consulta solo falla porque no hemos formulado la pregunta en forma correcta.
Existen diferentes formas de consultar a la energía de las monedas:
Consulta con una moneda a cara o cruz: Es muy fácil de hacer, la cara tradicionalmente significa Sí, positivo, activo, masculino, el yang y la cruz significa No, negativo, pasivo, femenino el ying. Se puede hacer varias tiradas consecutivas para agudizar las consultas y obtener más detalles.
Consulta con 2 monedas: arrojando 2 monedas a la vez podemos obtener una respuesta más definida, por ejemplo: si obtienes dos caras es muy favorable o un claro sí. Una cara y una cruz resulta indiferente o que debemos hacer otra pregunta y dos cruces es muy desfavorable o un claro no.
Consulta con 3 monedas:
Tres caras es muy favorable pero puede haber cierta inestabilidad, sorpresas y cambios. Si se ha hecho una pregunta que requiere un sí o no, la respuesta es “sí”. Dos caras, también es favorable, significa suerte y fortuna y un “Sí” determinante. Una cara
es desfavorable, fracasos e inconvenientes. Un claro “no”. Ninguna cara es muy desfavorable pero la mala suerte no durará mucho. La respuesta sería un “no” pero con la posibilidad que haya cambios inesperados.
Existen varias maneras de interpretar y arrojar las monedas y sirven para averiguar mucha más información además de las respuestas afirmativas o negativas del presente.
Puedes preguntar a las monedas para saber algo de tu pasado, presente o futuro, por ejemplo puedes arrojarlas sobre un paño, liso y oscuro, de a una o en grupos de 2 o 3 y utilizar las técnicas de interpretación pero también hay formas más complejas con tablas que fueron estudiadas.
Antes de comenzar la tirada de monedas no olvides de consagrarlas, lavándolas durante 5 minutos bajo el grifo del agua y luego dejándolas bajo la luz de la luna durante 3 noches.
Para consular la fortuna con las monedas es imprescindible un ambiente tranquilo y sin distracciones, las monedas para su consagración también deben ser guardadas y dispuestas en un ambiente igual.
La taba de consulta de las monedas se realiza a mano, se puede fabricar sobre cualquier material duro. Existen distintas formas y tipos de tablas, con distintas respuestas y significados, debes elegir la que se amolde a la clase de consulta que deseas hacer:
Tabla si o no: Para responder a preguntas duales. Debes confeccionarla en forma de circulo, con distintas franjas de colores que marquen desde el centro hacia el exterior, como si fuera un “tiro al blanco”  el círculo que queda en el centro es para la respuesta SI, el inmediato superior es Tal Vez, el siguiente No Muy Probable y el círculo más exterior es NO.
Tabla de signos del zodiaco: Usa esta tabla para saber con cuáles signos te conviene o no formar pareja o trabajar en conjunto. Para dibujarla necesitas un círculo que puedas dividir en 12 partes iguales, como si fuera una pizza para dividir en 12 porciones, una para cada signo del zodiaco. En el centro debes dibujar un círculo pequeño donde puedas dibujar una estrella de 5 puntas.
Tabla de tiempo: se usa para saber cuándo pasarán ciertas cosas. Debes confeccionarla de la misma manera que la de si o no, pero en sus distintas franjas, escribir, desde arriba y hacia el centro: Futuro muy lejano, Seis meses, Este mes y Esta semana.
Para realizar la lectura sobre cualquiera de las tablas, haz una pregunta clara y arroja una moneda al aire de modo tal que caiga encima del círculo. Si cae 3 veces fuera del dibujo significa que no es buen momento para consultas o que debes formular otra pregunta. Si cae sobre algún dibujo o respuesta, estas utilizándola de la manera correcta y es el momento de preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario