La llegada de un nuevo año reactiva nuestros proyectos y nos ayuda a fijarnos metas que queremos cumplir para el nuevo ciclo que se inicia.
Los astros influyen de diferentes formas en los nativos de cada uno de los signos zodiacales, conocer estas influencias y cómo sobrellevar mejor los aspectos adversos para concretar esas metas en este año, puede resultar de gran impulso para alcanzar lo que nos proponemos. Veamos cómo lograr los objetivos para 2016 en cada signo.
Aries: el año nuevo trae a los arianos mucha energía y muy buen aspecto astrológico. Se darán transformaciones positivas, siempre que se concentren las energías en las metas concretas. No hay que culparse si alguna meta no se alcanza: todo es un proceso de aprendizaje. El color rojo ofrece una buena energía, tanto en la ropa como en el hogar, también se sugiere llevar piedras de color rojo.
Tauro: el taurino debe materializar lo que desea, una buena idea es escribir las metas en un papel para tenerlo en un lugar visible y recordar a diario. Se debe realizar una programación mental y usar afirmaciones positivas en las que expresemos en tiempo presente lo que deseamos conseguir: “tengo un buen trabajo, tengo salud, prosperidad”.
El consejo es tener en casa plantas de albahaca o menta y piedras de color verde como esmeralda, aventurita, jade o malaquita.
Géminis: necesitarán recapitular todo lo vivido en 2015 para aprovechar lo bueno y superar lo que necesiten. Para el año que comienza deben diseñar un plan para lograr las metas y visualizarlo constantemente. El color recomendado es el amarillo , para las prendas y el hogar, y las piedras pueden ser ojo de tigre o ámbar.
Cáncer: es momento de soltar para los cancerianos, liberándose del pasado, hay que enfocarse en lo que viene. El color para el año es el blanco y los cristales, colocar en la casa fuentes de agua y recibir el año con optimismo y amor.
Leo: para ellos, es tiempo de tomar grandes decisiones, por ello deben analizar los pasos a seguir en 2016. No se pueden poner metas que no se puedan alcanzar: debe primar el realismo. Deben prender velas doradas o rojas, y deshacerse todo lo que no se usa, para comenzar el año con energías renovadas.
Virgo: los nativos de este signo son muy analíticos, se les recomienda hacer un listado de cosas que necesitan pulir de su personalidad para evolucionar, pero sin culpas. Deben utilizar espigas o flores secas, estilo otoñal, utilizar fragancias de canela, limpiar el hogar para comenzar el año sin lastre.
Libra: se les aconseja comenzar con el hogar limpio y ordenado. No se debe postergar nada, se debe organizar todos los aspectos de la vida, pero no en un solo día. Colocar en la casa flores de color violeta, velas de tonos verdes suaves y utilizar ropas del mismo color.
Escorpio: es uno de los signos más intuitivos del zodiaco, se debe aprovechar a favor esta virtud. Es tiempo de dejar de lado a todas aquellas personas que sólo aparecen con quejas, problemas y malas energías. El color es el negro, muy elegante y seductor, en la casa, velas violetas y flores rojas. Es tiempo de soltar y dejar ir: no retener nada que no haga bien ni sirva para avanzar.
Sagitario: los sagitarianos necesitan comenzar el año con una buena limpieza energética, anotar en un papel lo que fue negativo de 2015 y se desea eliminar en el año que comienza, y quemar a la medianoche del Año Nuevo con una vela violeta. Ese color se debe utilizar en el mantel y flores de la casa, además de las gemas de amatista como amuleto personal.
Capricornio: el 2016 será un año de finalizar procesos, y de éxito en el dinero y el amor. Terminarán con éxito lo que habían comenzado. Coloquen velas color café y espigas de trigo frescas para el hogar. Las gemas de buenas energías son el ónix, ojo de tigre o malaquita.
Acuario: los nativos de este signo deben encauzar su energía para lograr lo que quieren para el 2016. No se debe tratar de alcanzar todo al mismo tiempo porque pueden terminar saboteando todos sus proyectos, las ideas debe ponerse en acción y con orden. Los ayudarán los cristales de cuarzo blanco y rosado, las velas de color azul, blanco y verde.
Piscis: será un excelente año para los piscianos. Se deben visualizar triunfadores. Dejar por escrito en un papel lo que se debe superar y lo que quieres lograr. Llevar la lista consigo a todas partes. En el hogar, colocar velas y flores blancas, también es ideal instalar una pecera, y tener siempre cerca piedras de aguamarina o lapislázuli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario