Páginas


miércoles, 21 de diciembre de 2016

LLEGA EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD


Cada año, el 21 de diciembre, es el día del solsticio y el momento en el cual baja al Planeta Tierra el Ángel de la Navidad.



Como todo ángel, es el mensajero de Dios y trae a tu vida una energía refrescante. El Espíritu de la Navidad es un ÁNGEL SOLAR.



Es el día del Solsticio, que comienza el verano en el hemisferio sur y el invierno en el hemisferio norte.





Ritual:



Toma varios papeles en blanco, un lápiz, y después de saludar al Espíritu de la Navidad con las palabras que abajo detallo, comienzas a hacer tus peticiones para el año que va a comenzar.



Si lo deseas, puedes encender una vela, poner música suave, sin que te disperse ya que debes estar con alto grado de concentración.



Puedes hacer tus peticiones de todo orden, pero es bueno que comiences con aquellas de índole Espiritual y por último lo material.



Acuérdate de no pedir sólo para ti, sino para todo el mundo, para tu familia, para tus amigos y para todos, incluso para aquellos que no conoces.



Al finalizar el año, o sea el próximo 31 de diciembre a la medianoche, quemaras todos los papeles restantes, pero verás cómo se te habrán cumplido casi en su totalidad tus peticiones.



Así, cada 21 de diciembre, veras como la magia del Ángel de la Navidad llega a tu vida.





PETICIONES: (al comenzar a escribir tus peticiones debes anteponer esta frase)



"En el nombre de mi Amada, Magna y Todopoderosa Presencia “YO SOY”, Doy la bienvenida al Santo Espíritu de la Navidad, quien baja hoy a visitar nuestro planeta tierra con la misión de DAR".



(Comienza saludándolo y dándole gracias por todo lo concedido en el año y por todas tus peticiones realizadas en el año que termina y por las que vas a alcanzar en el año que comienza). Continúa escribiendo:





Por la humanidad

Por tu seres queridos

Para ti (deseos para el nuevo año)


No hay comentarios:

Publicar un comentario