Páginas


jueves, 4 de mayo de 2017

¿QUÉ ES EL AURA SOMA?


La palabra aura-soma significa: aura la luz del amanecer y soma, la esencia que la recibe; la luz que mide el potencial de nuestra alma, la luz refractada en colores que permea nuestro campo electromagnético que circunda nuestra esencia.



Está basado en la filosofía de los colores, en la cual cada tono tiene un significado, que puede mostrar cosas positivas o dificultades sobre nosotros. Al seleccionar una botella lo hacemos con el subconsciente, porque nos identificamos con el mensaje específico de esa tonalidad. Por ejemplo, si una persona elige el color rojo, puede irse por el lado del potencial o de las dificultades que encierra ese pigmento.

Hace que niños, mujeres y hombres recuperen su equilibrio por medio de los colores del set Equilibrium, compuesto por 110 botellas, unas de un solo color y otras bicolores



¿PARA QUÉ SIRVE?

Es una terapia de colores para el alma que busca como objetivo principal equilibrar sentimental, física y mentalmente a las personas mediante los colores de la naturaleza de flores, plantas, cristales y minerales. Como somos parte de la biósfera, los colores tienen influencia sobre nosotros, ya que somos los colores que elegimos y estos muestran nuestras necesidades. En conclusión con el análisis, el paciente sabe cuáles conflictos debe superar, cuáles son sus capacidades y el camino que le corresponde realizar.



¿CÓMO SE DESARROLLA UNA CONSULTA?

La persona, parada al frente de las 110 botellas coloridas, selecciona las cuatro que más le llaman la atención. Dicha elección es un espejo externo a lo que sucede en nuestro interior. Importante es el orden en que se eligen las botellas, ya que cada una tiene un significado. La primera se llama Aura Soma, esta muestra nuestro potencial, es decir, la misión que debemos cumplir en el mundo. La segunda es de las dificultades y bloqueos; expone los problemas que hemos tenido en el pasado y que aún no hemos cerrado, por lo que marcan el presente y no dejan realizar nuestro potencial al 100 por ciento. La tercera es del Aquí y el Ahora, es la que manifiesta cuál es mi camino en este momento. Finalmente la cuarta se llama la Llave y es condicional, ya que indica a dónde puedo llegar, pero el requisito es que debo superar mis bloqueos del pasado y así realizar mi potencial y caminar en el presente.




¿CÓMO NOS FAVORECE LA TERAPIA?

Nos ayuda a regresar a nuestro equilibrio natural de una manera personalizada, al ritmo o capacidad de cada persona. Igualmente nos hace llegar a nuestra alma, a lo más profundo de nuestro ser, ya que la elección de un color muestra en una forma subconsciente el punto en el que estamos; asimismo sirve para sacar esas dificultades o aprovechar nuestro potencial para sanarnos.



El ser humano es un arcoíris, tiene los siete colores en siete centros en su ser, los chakras. Los colores naturales que están en las botellas, con su vibración externa sana y equilibrada, se sincronizan con los siete chakras y así se recupera el equilibrio en todos los niveles.



Cada una de las botellas maestras de la Aura Soma representa una sabiduría y un camino especial para realizar la sanación propia. Al ver todas las botellas maestras, cada uno puede sentirse identificado con una botella específica, que esa va a indicar cuál es su manera correcta para sanarse.



Todas las botellas maestras pueden dirigirnos en caminos diferentes de autosanación para poder escuchar nuestra alma y realizar nuestra misión en la vida.



Algunos ejemplos son:

Rosado. La maestra Lady Nada, botella de color rosado que me enseña a amarme a mí misma como soy, con toda la autoaceptación y el amor incondicional.



Blanco. Sigue el maestro Serapis Bey, botella de color blanco transparente que nos ayuda a entender la purificación y limpieza en todos los niveles a través del sufrimiento.



Violeta. El maestro Saint Germain, botella color violeta que nos enseña a transformar sentimientos negativos en positivos, poder perdonar y quitar las cargas del pasado.



Amarillo. La maestra Lady Portia, con sus colores amarillo y rosado, nos muestra cómo dejar la autocrítica y el sentido de culpa.



Turquesa. El maestro Maha Cohen, botella de color turquesa, que nos conduce a comunicar nuestros sentimientos del corazón.



Verde claro. El maestro Hilarión nos dice cómo conectar con nuestro guía interior para poder cambiarnos y renovarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario