Páginas


domingo, 31 de diciembre de 2017

La Llave Mágica del Tarot



A veces, en la vida, en el camino hacia la meta deseada, nos encontremos en un obstáculo y necesitamos apoyo y encontramos, para ello, una herramienta única, las cartas del tarot. 

La lectura es ideal para todas aquellas personas que quieren mejorar sus vidas, aprender y crecer.

Las personas aprenden a observar las señales del mundo, desde tiempos inmemoriales, e inconscientemente han intentado interpretar el sutil significado de las claves que percibían, misterios entrelazados, alarmas de atención que no acababan de entender y ello conduce irremediablemente a una pérdida de tiempo y tal vez, también a la perdida de los propios recursos y de las oportunidades.

La lectura de tarot permite entender el misterio ya que se enfoca en el diagnóstico, el pronóstico y la corrección armoniosa de los síntomas indeseados. 

Los símbolos contenidos en los arcanos, actúan a modo de llaves de conexión introduciendo a la lectura efectos sanadores tanto internos como externos, de dentro hacia afuera, en las emociones, la psique y las circunstancias y eventos.

En la lectura de tarot las situaciones problemáticas son desentrañadas para encontrar una salida, procurando un recurso abierto al milagro de cambio. 

Con la lectura de tarot es posible, ya sea: cambiar rasgos de personalidad que contradicen los objetivos que se persiguen, las relaciones con los seres queridos, la prosperidad, el dinero, la paz, la salud, los proyectos, la carrera, el trabajo, los negocios, las inversiones, la autorrealización.

La lectura de tarot es un recurso milagroso a tu alcance para favorecer un cambio armonioso.

Una lectura de tarot es un puente mágico al interior del ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario