Páginas


miércoles, 28 de febrero de 2018

El significado de las velas






En el lenguaje esotérico, las velas pueden ofrecerte una vía de comunicación. Se utilizan para conseguir un propósito.

Saber traducir los mensajes de las velas no es fácil, pero tampoco imposible. Si te fijas en cómo se quema, en las llamas, y en los restos que quedan, puedes obtener un significado que te ayudará en tu día a día.



Cada vela es diferente. Esto es algo que debes saber en todo momento y ninguna se comportará del mismo modo. 


Hay cuatro puntos importantes:

La llama. Si la llama produce chispas, quiere decir que puede haber accidentes. Si oscila de izquierda a derecha puede anunciarse un cambio, aunque no se sabe si es positivo o negativo; por contra, si se inclina a la derecha, significa que habrá buenas noticias.

Si la llama sube y baja de forma lenta, querrá decir que los problemas se van a solucionar pero, si la llama es pequeña, indica problemas económicos. Una llama muy larga indica entrada de dinero. Si la llama tiene un punto brillante presagiará prosperidad y éxito. Por contra, si provoca humo, habrá problemas.


Las lágrimas. Las lágrimas de la vela son la cera que va cayendo. Si van a la derecha, la solución será positiva; a la izquierda, negativa. Y si va a ambos lados es que no está claro lo que va a pasar.


Los restos. Una vez la vela queda consumida, los restos también pueden interpretarse. Según la forma que toman, puede haber un significado u otro. Por ejemplo, si tiene forma de corazón, indicará un romance; si tiene forma de garra, un peligro, si tiene forma de casa, la entrada de ingresos económicos; si tiene forma de bastón, será de ayuda y apoyo económico; si es como un árbol, indicará un proyecto con una base sólida, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario